Saltar al contenido
Negro infinito

Trajes Negros

De entre todos los trajes negros siempre hay uno que destaca por encima del resto, ese que al verlo sabes que está hecho para ti.

Los Mejores Trajes Negros al Mejor Precio en Negroinfinito.com

Los trajes de color negro son todo un clásico, estos se componen de una chaqueta y un pantalón o falda, fabricados a partir de la misma tela y con varias diferencias sobretodo entre los que son para mujeres y los que son para varones. A Veces el término de traje se utiliza para referirse al vestido típico de algún país o región. Durante el siglo XX esta palabra se refería al traje masculino, el cual a menudo incluía un chaleco, siendo sobretodo utilizado por hombres en actos de etiqueta.

Los Trajes de Color Negro más Elegantes

Muchos son los estilos y tipos de trajes para hombres y mujeres, de entre todos, estos son los más conocidos: Para hombres: El chaqué, doble botón, frac, cuello mao, esmoquin, slim fit, tailored fit, classic fit, estilo moderno, solapa de muesca, solapa del mantón, solapa en pico, traje de doble botonadura, con pantalones delanteros planos, con pantalones plisados, con pantalones con doblez y para mujeres: El traje pantalón, hermes, estampado, con bralette, de rayas, con cinturón, de terciopelo, de lunares, de pana, con sudadera, con falda, pijamero, mezcla de cuadros, con jeans, con pantalón de vinilo, estilo rock, vintage, etc.

Los Trajes Negros Para Bodas y Cualquier Otra Ocasión

El origen de los trajes negros se remonta a mediados del siglo XIX en Inglaterra, lugar en el cual se comenzaron a desarrollar algunos patrones siguiendo estilos de varias partes del mundo. La revolución de la vestimenta masculina del rey de Gran Bretaña, Carlos II en el año 1660 fue el origen de su forma. Después de esto, en la corte en Versalles, Luis XIV decretó que los hombres en la corte debían utilizar una chaqueta o una capa larga, un pañuelo, un chaleco, una peluca, unos pantalones recogido en la rodilla y un sombrero en exteriores.