Saltar al contenido
Negro infinito

Té Negro

A todos nos gusta una buena taza de té negro recién hecho, con su delicioso aroma y su sabor tan especial, además nos ayuda a coger la energía que necesitamos al despertar, ya que cada bolsita que nos preparamos suele contener aproximadamente 50 mg de cafeína.

Tu Tienda Online de Té Negro

De entre todos los tipos de té que existen el negro es el que tiene mayor grado de oxidación, debido a esto es natural que posea por lo general un aroma más fuerte y mucho más contenido de teína que las otras variedades de té (verde, oolong y blanco) que podemos encontrar y a todo esto hay que añadir que es de todos el que más tiempo conserva su sabor.

Encuentra una Gran Variedad de Tés

Existe una gran variedad de tés negros y de mezclas de infusiones y otras hierbas y especias que acompañan el sabor de esta bebida. Las variedades puras de té se suelen diferenciar por el lugar de donde proceden, además de por su nombre: En China tienen el lapsang souchong, el keemun, el dian hong y el ying de hong, en La India y Sri Lanka podemos encontrar el assam, el ceylon, el darjeeling y el nilgiri y en otros lugares estan el Vietnamita, el Nepalés, el Rize, etc. Y pasando a las mezclas más conocidas tenemos: Earl grey con aceite de bergamota, English breakfast para acompañar normalmente con leche, Irish breakfast que contiene varios tipos de tés y las muchas variedades que contienen cítricos como la naranja o el limón, las cuales podemos encontrar por todo el mundo.

Los Mejores Precios en Nuestro Catálogo

El té negro nos puede aportar beneficios tales como estimular el corazón, relajar los músculos lisos de los bronquiolos de nuestros pulmones, aportarnos una buena cantidad de cafeína y además actúa como diurético y contiene varios tipos de polifenoles, oligoelementos y vitaminas. Así que ya sabes: ”¡Toma té lo con calma y disfruta!”.