Saltar al contenido
Negro infinito

Sudaderas Negras

Para todos los que estén buscando cual es la prenda de ropa que deberían elegir, que no busquen más, una opción siempre acertada son las sudaderas negras.

Las Sudaderas Negras al Mejor Precio en Negroinfinito.com

Son muchos los tipos de sudaderas de color negro que podemos encontrar en el mercado textil, de cualquier color y estilo, los principales tipos de sudaderas son: La sudadera jersey, con capucha, sin capucha, de capucha cerrada con o sin dibujo, con capucha extra-grande, extra-larga o tipos vestido, lisas, con estampados, con y sin cremallera, con bolsillos laterales con y sin cremallera, con bolsillo central con y sin cremallera, con bolsillo canguro con y sin cremallera, sin bolsillos, de manga larga, de manga corta, sin mangas, tipo abrigo, de estilos más modernos y algunos menos conocidos como la sudadera stussy, urban renewal, puma, sixth june, asos, uo, vetements, granted, etc.

Sudaderas de Color Negro en Nuestra Tienda Online

El origen de las sudaderas se remonta al siglo XIX, cuando Benjamin Russel diseño el primer modelo de la sudadera de algodón. Aunque hemos de añadir que las sudaderas eran prendas que normalmente se asociaban con el mundo del deporte. A mediados de los años 60, se popularizaron gracias a los uniformes deportivos de algunos colegios americanos, con lo que a partir de esto ganaron fama y se empezo a vestir la sudadera con capucha por los skaters en el sur de California y por artistas callejeros en Nueva York y por otras tribus urbanas que acabaron por convertir las sudaderas sobre los 90 y hasta 2013 en una de las prendas más utilizadas por todo tipo de personas.

Gran Catálogo de Sudaderas de Todo Tipo

Seguramente sean las sudaderas una de las prendas de ropa más utilizadas en todo el planeta, ya sea en invierno, en verano o en cualquier otra estación del año. También conocidas por el nombre de poleras, buzos, poleras, suéter, canguros o polerones y originaria de la palabra sweater que traducida del inglés significa: Para sudar. Las sudaderas negras probablemente son las más populares de entre todas estas prendas de gran estilo.