Saltar al contenido
Negro infinito

Rosas Negras

Las rosas negras están rodeadas de un aura de misterio y belleza, a día de hoy se considera que estas flores se encuentran en el ranking de las más bonitas y utilizadas.

La Tienda Online de Rosas Negras es Negroinfinito.com

Cuando buscamos rosas de color negro a veces cuesta encontrar información y además no queda claro si realmente existen estas maravillosas flores. Pues curiosamente la respuesta a esta pregunta es que si que existen, aunque hemos de añadir que estas plantas solamente crecen en una sola región de nuestro planeta y ese lugar es la pequeña aldea de Halfeti, que se encuentra al sur de Turquía. Este magnífico lugar tiene las condiciones únicas de suelo y los niveles de pH idóneos en las aguas subterráneas de la zona, que son filtrados desde el río Éufrates, para que esta curiosa especie pueda crecer y desarrollarse, permitiendo que el color rojo carmesí de estos pétalos se transforme en negro.

Las Flores Negras con las Mejores Ofertas del Mercado

El característico pigmento de los pétalos oscuros de las rosas negras sólo aparece durante los meses de verano, haciendo que esta planta tan especial se convierta en una especie mucho más valiosa. El resto del año las preciosas flores que brotan de estos rosales siguen teniedo un color especial, ya que son de una tonalidad roja oscura con unas zonas más claras que otras. Aunque para nosotros estas flores sean un símbolo de amor y un regalo habitual el día de los enamorados, para los turcos simboliza la muerte y la llegada de malas noticias, ya que son una cultura que cuenta con bastantes supersticiones.

Pétalos de Color Negro y Muchos Otros Productos

Las maravillosas rosas negras tienen un significado muy amplio a lo largo de la historia, desde los tiempos de la antigua Roma en los que se relacionaba esta flor oscura con el poder, motivo por el cual se puede observar en varios escudos y representaciones, hasta el día de hoy donde podemos encontrarla como uno de los símbolos más utilizados dentro del mundo del rok & roll, el heavy metal y otros estilos como el emo o el gótico.