Saltar al contenido
Negro infinito

Pimienta Negra

La pimienta negra es una de las especias con más beneficios para nuestra salud, contiene un gran porcentaje de los nutrientes diarios recomendados de manganeso, de vitamina K, de hierro y de fibra, siendo un complemento ideal en nuestras comidas.

Consigue Aquí Pimienta Negra de Calidad

De la planta o también buscado como árbol de la pimienta se recoge el grano que después se tritura en un pimentero o con otros utensilios para obtener esta especia molida, que es como se suele utilizar para sazonar nuestros platos. Aunque también se utiliza para preparar aceites y salsas para que nos quede una rica y sabrosa comida a la pimienta negra.

Las Especias Negras que Mejora tu Salud

Entre los muchos tipos de pimienta, la negra o piper nigrum, es la más conocida y utilizada. Su origen, como el de otras muchas especias, es bastante antiguo, utilizado hace más de 4000 años en la cocina y la medicina. Proviene de la India.

Pimienta Negra al Mejor Precio

Una de las propiedades que nos aporta la pimienta negra es que ayuda a retener otros minerales como el hierro, el potasio, el calcio y el zinc, ayudando así a mejorar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, el crecimiento de células, fortalecimiento de huesos, etc. También se sabe que tomarla nos ayuda a adelgazar. Incluso se dice que posee propiedades mágicas.