Saltar al contenido
Negro infinito

Máscaras Negras

Las máscaras son parte de la cultura popular en muchas épocas y culturas diferentes. Cuando queremos ocultar nuestro rostro utilizamos antifaces o caretas negras que nos permitan pasar inadvertidos, como cuando un superhéroe o villano quiere conservar su identidad secreta.

Tu Tienda Online de Máscaras Negras

Todos utilizamos máscaras en alguna ocasión, ya sea para que no se nos vea la cara o para ocultar nuestra auténtica forma de ser, las usamos para mostrar u ocultar alguna parte de nosotros que no queremos que vean en determinado momento. También se utilizan para representar distintas cosas en rituales o danzas, para marcar la personalidad, etc.

Las Mejores Ofertas de Caretas de Color Negro

Las máscaras más conocidas en el cine aparecen en las siguientes películas: V de vendetta, scream, Jason en viernes 13, dark vather, batman, la máscara, spiderman, Hannibal Lecter, Máximo en gladiator, predator, antifaz del zorro, el fantasma de la ópera, varias en lucha libre mexicana, catwoman, abre los ojos, vanila sky, el hombre de la máscara de hierro, Michael Myers en la noche de halloween, donnie darko, los extraños, la purga, las de payasos como en la película it, el espantapájaros en el caballero oscuro, point break, Rorschach en watchmen, etc.

El Catálogo con los Mejores Antifaces Negros

Entre las máscaras más conocidas en la historia tenemos las de la tragedia y la comedia, de la historia de las musas del teatro de Grecia, que son reconocibles en todo el mundo. También varios tipos de máscaras muy famosas en el carnaval de Venecia, entre otras: Bautas, morettas, colombinas, volto, damas venecianas, de animales y della peste (doctor de la peste). Muchas otras que van desde las fenicias hasta las de hockey, pasando por: las máscaras noh de Japón, las africanas de madera, las que usamos en el día de los muertos, las de mimo, de arlequín o las de purim.