Saltar al contenido
Negro infinito

Luz negra

Cuando estas buscando luz negra es porque sabes lo divertido que es el efecto que provoca en lugares oscuros, haciendo brillar los blancos y convirtiendo el ambiente en todo un espectáculo visual.

Tu Tienda Online Para Comprar Luz Negra

La luz negra es más conocida como luz ultravioleta, lámpara de Wood o luz UV-A. Este tipo de lámparas no emiten mucha luz visible, pero si una onda larga de radiación electromagnética ultravioleta, estas ondas ultravioletas no producen daño alguno al estar tan cerca del espectro de visibilidad, no más que los daños que pueda producir la luz visible. Se fabrican de forma parecida a las lamparas fluorescentes que conocemos pero utilizando solamente un fósforo y para cubrirlo se utiliza un material más oscuro llamado cristal de Wood en vez del típico cristal transparente, este tiene la capacidad de bloquear casi toda la luz que podemos ver que tenga una longitud de onda de más de 400 nanómetros.

Tenemos Lamparas de Luz Ultravioleta al Mejor Precio

Las luces negras se utilizan sobre todo para conseguir efectos visuales increíbles en ambientes oscuros, como en discotecas, bares, espectáculos y otros lugares de ambiente nocturno o artístico. Una forma de utilizar esta tecnología es para crear arte y esculturas que junto con varios materiales fluorescentes se consiguen crear autenticas obras de arte de colores brillantes. También se utiliza para revisar los grabados que llevan los billetes, estos brillan cuando son expuestos a esta luz, permitiéndonos comprobar su autenticidad con algunos aparatos que utilizan bombillas ultravioletas. Incluso tiene aplicaciones sumamente prácticas como la esterilización de agua y alimentos o para tratamientos médicos de diagnóstico y terapéuticos.

Gran Variedad de Productos en Negroinfinito.com

La luz negra se puede encontrar en varios productos, algunos son: Bombillas, lamparas, fluorescentes, linternas, focos, tiras de leds, paneles, cajas de luz, proyectores, etc. También hay varios productos interesantes relacionados con el tema, como las pinturas especiales que brillan bajo las luces ultravioletas, las varitas luminosas u otros productos que aprovechan estos efectos visuales.