Saltar al contenido
Negro infinito

Disfraces Negros

Los disfraces negros que estabas buscando para una noche de halloween, un cumpleaños o para cualquier otra fiesta en la que necesites una apariencia distinta y con tonalidades oscuras.

Tu Tienda Online de Disfraces Negros es Negroinfinito.com

En toda fiesta podemos ver los diferentes disfraces negros que llevan los invitados. De entre todos ellos algunos de los más utilizados son: Los disfraces de hombres-lobo, de viudas negras, ángeles oscuros con las alas negras, los de temática gótica, de monjas oscuras, de zombies, de segunda piel, de encapuchado tenebroso, de brujas, de diablesa o demonios, de superhéroes de Marvel, DC u otros, de vampiros, de fantasmas, de esqueletos con el fondo negro, de sombras, con pelucas oscuras, algunos de un estilo más elegante o tipo vestido y muchos otros disfraces negros.

Los Mejores Artículos de Fiesta y al Mejor Precio

Algunos de los disfraces negros más famosos que podemos encontrar dentro del mundo del cine y la ciencia ficción son: El de Spiderman negro, Venom, Pantera negra, Viuda negra, Catwoman, Batman y Batwoman, Eduardo Manostijeras, Nightwing, disfraz negro de Superman, Gamora de Guardianes de la galaxia, Van Helsing, el traje negro de Daenerys Targaryen o Khaleesi, el conde Drácula, Maléfica, Spawn, la familia Adams, Sandy o Danny Zuco de la película Grease, Black Canary, Blade el matavampiros, el grupo de Linternas negras, Flash negro, Quicksilver o Mercurio, Savitar, el Comediante o Silueta de Watchmen, etc.

Gran Variedad de Disfraces y Otros Productos de Color Negro

La costumbre de disfrazarse viene de tiempos muy antiguos, los Romanos ya utilizaban disfraces en muchos de sus festejos, como en los saturnales, aunque seguramente sea Italia la cuna de los disfraces, siendo el Carnaval de Venecia y sus antifaces los principales protagonistas. Hoy en día podemos ver bailes de máscaras y muchas otras fiestas inspiradas en estos antiguos eventos. Algunas de las fiestas donde se ven los mejores disfraces negros y de muchos otros colores son: Halloween, los carnavales de Italia, las islas Canarias o Brasil, el día de los muertos en México, festival del desierto y el de Holi en la India, la fiesta del sol en Perú, el festival Burning man en el desierto de Nevada en Estados Unidos y muchos otros eventos repartidos por el mundo.