Saltar al contenido
Negro infinito

Chocolate Negro

Entre la gran variedad de dulces que existen, los chocolates negros son unos de los más exquisitos y demandados, una explosión de sabor para tus sentidos y un placer para tu paladar.

Compra en Negroinfinito.com los Chocolates Negros 100%

Son muchos los beneficios que aporta el chocolate negro a nuestra salud, siendo algunas de sus propiedades: Un alto contenido en fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso, potasio, fósforo, zinc y selenio. También contiene cafeína y teobromina, buenos estimulantes, aunque no contiene tanta cantidad como la que contiene el café. Hay que consumir este producto con moderación, ya que tiene un alto contenido de calorías y puede ser algo adictivo.

Gran Variedad de Chocolate Negro al Mejor Precio

El chocolate negro, también llamado amargo o puro, es una variedad elaborada al completo con los granos tostados de los distintos tipos de cacaos, sin añadir leche y en algunos tampoco se añade azúcar. Algunos de estos productos llevan ingredientes extra como caramelo, galletas, algún tipo de aditivos, edulcorantes, matitol, stevia, mermeladas u otro añadidos con sabor a frutas como naranjas, fresas, frambuesas, limones y frutos rojos.

Las Mejores Ofertas en Artículos de Color Negro

El mínimo de cacao que se debe utilizar para elaborar un buen chocolate negro es un 35% según la normativa europea, siendo habitual que contengan un porcentaje de cacao del 70%, 80%, 85%, 90%, 95%, 99% o incluso de un 100%.