Saltar al contenido
Negro infinito

Camisetas negras

Las camisetas negras están de moda a la hora de combinar conjuntos de ropa y complementos, ya que van a juego con casi cualquier otra prenda o accesorio.

Las Camisetas Negras en Tu tienda Online Negroinfinito

Las camisetas, casacas, playeras, polos, franelas, poleras o remeras son un tipo de prendas de vestir negras o de cualquier otro color que podemos encontrar de varios tipos, siendo principalmente de manga corta, de manga larga, sin mangas, de tirantes o también llamadas de esqueleto, franelillas o camisillas, con el cuello alto, con el cuello redondo o en caja, con el cuello de pico o en forma de ”V”, con el cuello abierto o más cerrado, con bolsillos o sin ellos, con y sin botones, largas, cortas, muy cortas o tops, de vestido o falda, con aperturas variadas, etc.

Las Mejores Remeras Negras con Grandes Descuentos

Antiguamente las camisetas eran utilizadas de ropa interior y no fue hasta la década de 1950 cuando este tipo de prendas pasaron a convertirse en la vestimenta de moda, ya que el éxito de muchos actores como James Dean, Marlon Brando o Steve McQueen en el cine sumado al hecho de que popularizaron las camisetas vistiéndolas en varias películas de Hollywood, además los soldados americanos que las utilizaban en su vestuario habitualmente tras la segunda Guerra Mundial también fue un motivo por el que estas prendas de ropa se popularizaron. A partir de estos hechos paso a ser un símbolo que representaba la juventud y el mundo de las tendencias y la moda. El origen de su nombre viene del Inglés T-shirt por su forma de T.

Precios Increíbles en Ropa Negra

Cuando estamos buscando camisetas negras que sean perfectas para nosotros una de las mejores opciones que tenemos es escoger una que tengas algún tipo de dibujo o estampado, eligiendo entre los más habituales, que son: Serigrafía textil, vinilo, sublimación, transfer, bordado o tamponografía. Aunque existe un nuevo método para crear ropa con distintos dibujos, formas y figuras que ha sido creada por Manel Torres, un diseñador español, que consiste en un tipo de material compuestos por fibras mezcladas con un tipo de disolvente y rociadas con un spray directamente sobre la piel.