Saltar al contenido
Negro infinito

Bolsos Negros

Los bolsos negros nos dan ese toque de elegancia o estilo que necesitamos en cada ocasión. El accesorio perfecto, ya que su color es adecuado para una gala, para ocasiones informales, para cualquier ceremonia o para una ocasión especial. Además de ir a juego con casi cualquier cosa.

Gran Variedad de Bolsos Negros

Existen muchos tipos de bolsos negros que podemos utilizar como complementos, la gran mayoría son: El bolso de mano, minibolso, pouch, estuche, flap, holdall, clutch, riñonera, hobo, ‘shoulder bag’ o bandolera, sobre, belt bags, mochila, tote, ‘quilted’ o acolchado, saddle bag, bolsa de tela, ‘duffel’ o bolso de viaje, capazo, de hombro, doctor bag, frame, portadocumentos, maletín, ‘drawstring’ o bombonera, baguette, shopper, tote, bowling, minaudière, caja, wrislet, messenger o satchel y el de tipo años 50.

Tu Tienda Online de Color Negro

La gran variedad de bolsos negros o también llamados pochettes para hombres y mujeres cada vez es mayor, ya que todos necesitamos poder llevar con nosotros varias cosas en todo momento, ya sea para guardar las llaves, el teléfono móvil, etc o todo el equipaje que queremos llevarnos a un viaje o unas vacaciones y a veces no es suficiente con una maleta.

Los Mejores Precios en negroinfinito.com

Desde tiempos muy antiguos el ser humano a necesitado transportar objetos utilizando algún tipo de bolsa donde guardarlos. El origen de la palabra bolso proviene del latín bursa y del griego byrsa. Antiguamente el material que se utilizaba principalmente era el cuero, la piel de los animales que cazaban, pero hoy en día se utilizan muchos materiales distintos, como por ejemplo: tela, algodón, plásticos, fieltro, cuero sintético, metal, plata, oro, poliéster e incluso cristal.