Saltar al contenido
Negro infinito

Artículos de Lobos Negros

Los lobos negros son unos animales magníficos que transmiten una sensación muy especial que los hace destacar entre los otros miembros de su manada y de su especie.

Los Artículos de Lobos Negros en Nuestra Tienda Online

Los lobos son conocidos por su nombre científico como Canis lupus, los animales de esta especie además de ser carnívoros, son mamíferos placentarios. Un dato curioso es que el perro, Canis lupues familiaris, desciende del lobo o por lo menos se considera que son cánidos de la misma especie, por motivos relacionados con su ADN entre otras cosas. Los primeros fósiles de estos datan de hace aproximadamente 800.000 años.

Los Mejores Cosas de Color Negro

Dentro del grupo de los lobos de color negro, podemos observar varias subespecies de estos, siendo las más conocidas El Canis lupus: Familiaris, el perro doméstico, lupus, de Europa y Asia, albus, del Norte de Rusia, arctos, del Ártico canadiense, baileyi, de México y el suroeste de los Estados Unidos, manningi, del Este de Groenlandia, pambasileus, de Alaska, dingo, del Suroeste de Asia y Australasia, arabs, de Egipto y de la península arábiga, italicus, de la Península Itálica, crassondon, de la Isla de Vancouver, occidentalis, de Alaska y el noroeste de Canadá, pallipes, de Oriente Medio y del suroeste de Asia y de la India, signatus de Península Ibérica y hallstromi, de Nueva Guinea.

Encuentra Grandes Ofertas en Negroinfinito.com

Los lobos de color negro y en general los lobos, están rodeados de mitos e historias. En la mitología Romana cuenta una leyenda que los gemelos Rómulo y Remo, los cuales eran los fundadores de Roma, fueron abandonados por sus progenitores en una cesta en el río Tíber y la corriente les arrastro hasta un pantano llamado Velabrum, donde fueron criados por una loba llamada Luperca. Otra de las historias más conocidas es la que cuenta la mitología nórdica sobre el lobo Fenrir, hijo de Loki y Angrboda, el cual tiene un papel muy importante durante el Ragnarök ya que consigue rasgar el cielo y la tierra con su hocico.