Saltar al contenido
Negro infinito

Artículos de Conejos Negros

Los conejos de color negro son unos animalitos adorables y muy especiales, no es lo más habitual ver en cualquier hogar una mascota de este tono tan peculiar.

Muchos Artículos de Conejos de Color Negro en Negroinfinito.com

Los artículos inspirados en los conejos negros y en muchos otros son para los amantes de estos animales, una manera de tener cerca la imagen de estas queridas mascotas. El conejo común o europeo es seguramente una de las especies más conocidas del planeta, ya que se reproducen a una gran velocidad y se pueden observar como su nombre indica, por toda Europa. De hecho este peculiar animalito está incluido en la lista llamada 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo, este listado pertenece a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Todas las Cosas de Color Negro Están en Negroinfinito.com

Existe una gran variedad de especies de este animal de compañía tan adorable, algunas de las más conocidas son las siguientes: Conejo de Angora, holandés enano, de Nueva Zelanda, cabeza de león, Silver Fox, Mini Rex, Mini Lop, Jersey Wooly, gigante continental, holandés, Fauve de Bourgogne, arlequín, gran chinchilla, blanco de Florida, blanco de Viena, Thunringer rabbit, Belier holandés, azul de Viena, Mini Lion Lop, Blanc de Termonde, Gotland rabbit, Satin rabbit, Mellerud rabbit, Alaska rabbit, Hyplus, blanco de Hotot, Rex, Toy o enano, gigante de Flandes, English Angora, Tan y Lapin chèvre.

Tienda Online de Todo tipo de Artículos de Color Negro

Si estás buscando artículos de conejos negros, sabemos que no te resultará demasiado fácil, ya que no son los animales más conocidos, pero a las personas a las que nos gustan, la verdad es que nos encantan. Los conejitos, esos peculiares animales que parecen de peluche, se caracterizan sobretodo por tener un espeso y lanudo pelaje que rodea todo su cuerpo, una cabeza ovalada, unos grandes ojos, una cola bastante pequeña y unas orejas de hasta 7 centímetros de largo que les ayudan a regular su temperatura corporal.