Saltar al contenido
Negro infinito

Artículos de Animales Negros

Existen todo tipo de artículos de animales negros, peluches, juguetes, adornos, accesorios para el hogar y muchas más cosas, para todos los gustos.

Tienda Online de Artículos de Animales Negros

De entre todas las especies de animales en las que podemos encontrar ejemplares negros, los más destacados son los siguientes: Gatos, perros, ratones, ratas, conejos, gallos, serpientes, leones, tigres, panteras, leopardos, lobos, lechuzas, ardillas, pingüinos, focas, delfines, ciervos, pingüinos de Adelaide, antílopes, gallos de Ayan cemani, cebras, servales, peces payaso, liebres, cobayas, lagartos negros de lengua azul, cabras, monos, elefantes, jabalíes, mariposas, zorros, jaguares, caimanes, pikas, abejas carpinteras, axolotes, patos y muchas otras especies de pájaros, peces, mamíferos, insectos, etc.

Animales Negros en Negroinfinito.com

El melanismo en los animales que tienen ese color negro tan característico se debe a un exceso de pigmentación, consiguiendo esa piel tan ennegrecida. Un dato curioso a destacar es el melanismo industrial, este proceso se refiere a que debido al aumento de las actividades industriales en el planeta se cree que tiene relación con el aumento de animales con el color del pelaje tan oscuro, ya que este les proporciona un mejor camuflaje entre otras cosas. Podemos encontrar dentro de la naturaleza el caso de melanismo industrial de la Biston betularia o mariposa del abedul en la selección natural, este insecto de color gris durante el día descansa posandose en las ramas y troncos de los árboles que tienen líquenes de un color un tanto grisáceo, para poder pasar desapercibidas. Cuando se fueron encontrando especímenes negros al tiempo que se desarrollaba el proceso de industrialización, estos destacaban por su color oscuro y el claro de los líquenes, que fueron cambiando también su color, por lo que al final, líquenes oscuros y mariposas oscuras. Este cambio ocurrió aproximadamente en el año 1848.

Los Mejores Precios y Gran Variedad de Productos

Para todos los que buscamos artículos de animales de color negro, siempre es satisfactorio encontrar rápidamente los que nos gustan, ver una gran variedad de ellos en un mismo sitio, una buena selección de esos productos para nosotros.