Saltar al contenido
Negro infinito

Artículos de Arañas Negras

Los artículos de arañas negras no dejan de dar la impresión que causan estos animales tan peculiares en el ser humano, en algunos respeto, en otros miedo y en otros admiración.

Tu Tienda Online de Artículos de Arañas Negras

Las arañas de color negro son de entre todas las arañas, probablemente las que más sensación causen en las personas, debido a ese color oscuro que las caracteriza. Lo que es seguro es que todos los arácnidos del planeta son mucho más que unos seres aterradores que nos recuerdan a la noche de Halloween, son una maravillosa creación de la naturaleza, unos seres de con unas características únicas que los hacen realmente alucinantes.

Productos de Arañas de Color Negro al Mejor Precio

Existen más de 45.000 especies de arañas en todo el mundo, pero de entre todas, vamos a decirte a continuación cuales son las más conocidas: La araña de rincón o violinista, araña camello, araña lobo, viuda negra, hobo, araña de seda dorada o araña del banano, araña saltadora, araña de espalda roja, tarántula, araña Goliat como pájaro, araña errante brasileña, araña tigre, araña vagabunda, araña reclusa parda, araña del dinero, araña de la hierba, araña de pie de pluma, araña de agujero, araña de tela arrojadiza, araña de cepillo de cerdas, araña grande de encaje, araña de seis ojos, y araña de embudo.

Las Mejores Ofertas en Negroinfinito.com

Las arañas o conocidas por su nombre científico Araneae son uno de los insectos que más abundan en nuestro planeta, de hecho se dice que si se juntaran todos los arácnidos del planeta su peso aproximado sería de unos 25 millones de toneladas, más o menos el equivalente a 500 barcos de crucero, para muchos un dato espeluznante. Estos animales son depredadores normalmente solitarios, con unas glándulas venenosas que les permiten paralizar a sus presas y con la capacidad de producir la seda que las caracteriza, que se adhiere a cualquier superficie y permite que estos animales puedan crear sus telarañas.