Saltar al contenido
Negro infinito

Anillos Negros

Si te gustan las joyas de color oscuro y estas buscando anillos negros aquí puedes encontrar una gran variedad de complementos para tus dedos.

Los Mejores Anillos Negros en Negroinfinito.com

Nos encantan los anillos negros, son originales y únicos, dando un toque de personalidad que marca la diferencia en nuestra mano. Son muchas las personas que se atreven a lucir tonos oscuros en sus complementos porque saben que estas joyas pueden dar un toque de personalidad a nuestras combinaciones. Cada vez son más las parejas que se arrodillan para declararse con un anillo de compromiso o pedida con tonos oscuros.

Las Mejores Ofertas en Sortijas Negras

Los anillos son un adorno para las manos que se lleva utilizando por las personas desde el antiguo Egipto, de hecho en muchas tumbas se han encontrado varios de estos complementos. También sabemos que eran utilizados por los persas, fenicios, griegos, etruscos, romanos y algunos pueblos occidentales. La orfebrería con gemas en la edad media también tenía otro usos a parte de crear ornamentos, como por ejemplo: Se utilizaban para tapar la parte corrugada de los dedos o alguna cicatriz, para sellar los documentos o como algún tipo de símbolo representativo o de poder. Incluso se utilizaban técnicas como los baños de oro.

Aros Negros con los Precios más Bajos del Mercado

Los anillos, sortijas o aros negros están formados por tres partes: el chatón, que es la parte menos plana del anillo, el aro y la gemas o piedras preciosas que se coloca en la parte superior, también pueden ser decorados con vidrios, grabados y formas variadas. Los materiales utilizados en la fabricación de estos anillos son muy diversos, algunos de estos son: oro, plata, bronce, marfil, ámbar, vidrio, aluminio, acero inoxidable, piedras preciosas o semipreciosas, minerales, perlas de mar y huesos o fósiles. Estos pueden estar compuestos 100% o estar bañados de este material.